Translate

domingo, 5 de noviembre de 2017

Los niños de ojos negros

Los supuestos orígenes de esta leyenda se hallan en publicaciones escritas de 1998, por el reportero de Texas Brian Bethel en una "lista de correo sobre fantasmas" en relación a presuntos encuentros con "niños de ojos negros" en Abilene, Texas y Portland, Oregon. Como ejemplos clásicos de leyendas urbanas llamados creepypasta, las historias de Bethel ganaron tanta popularidad que él creo y publicó un FAQ, que seria usado para mantenerse al día con la demanda de más información sobre la nueva leyenda urbana.​ En 2012, Brian Bethel contó su historia sobre la realidad en la serie de televisión Monstruos y Misterios en América (en ingles Monsters and Mysteries in America). Él escribió un artículo de seguimiento para el reportero de noticias de Abilene, describiendo su experiencia.

Pues bien, todo parecía ser una leyenda urbana o un creepypasta, sin embargo ya se han reportado varios casos totalmente reales en que estos niños han aterrorizado a la población de Estados Unidos, y ahora ya se encuentran en nuestro país.

Estos extraños niños se aparecen en las puertas de las personas con la finalidad de pedir ayuda, un teléfono o agua.
Las personas que tuvieron estas experiencias narran que al estar en presencia de estos seres, sentían miedo, ansiedad y escalofríos, motivos por el cual deciden no brindarles hospitalidad, y sin de dejar aun lado lo que muchos comentan: "ojos completamente negros, que plasman frialdad y maldad".

Ciudades como Monterrey, Tijuana, Culiacán y Ciudad Madero han reportado ya diversos casos, sin embargo son los 4 casos reportados en Mérida los que han llamado la atención, pues durante el mismo periodo les ocurrió a personas que no se conocían y que no tienen nada en común.Primero una pareja de policías se sobresaltó pues casi simultáneamente se presentaron 2 casos en los que estos niños trataron de entrar a domicilios particulares, y días después ocurrió lo mismo en el Panteón de Xoclán, donde los testigos aseguran que los vieron desvanecerse.

0 comentarios:

Publicar un comentario