Translate

miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Seres reptilianos?

Estos supuestos seres reptiles obtuvieron su auge gracias a David Vaughan Icke, quien es escritor, conferenciante y exjugador de futbol y locutor profesional de deportes, de nacionalidad británica. Cabe destacar que desde la antigüedad se ha hablado seres superiores o divinos, los cuales se describían con características de reptiles. Solo hay que dar un vistazo a la historia y darnos cuenta. Algunos ejemplos son los aztecas quienes tenían a Quetzalcóatl (la serpiente emplumada) y Kukulcan su equivalente en la civilización maya. En Atenas está Cecrops, de quien se decía era mitad hombre y mitad serpiente. En la India, los Naga eran seres reptiloides que vivían debajo de la tierra y en algunas ocasiones interactuaban con los humanos; en Japón existen algunas leyendas que hablan sobre Kappa, un humanoide con rasgos de reptil. 




Estos seres también han sido protagonistas en algunas de las historias de abducciones. Las víctimas de las abducciones que han involucrado a estos seres, los describen de una manera muy concreta. Algunas características que se le dan son una altura de entre dos a tres metros, grandes garras, lengua bifida, con un desagradable olor, con la hablidad de la telepatia.  Las victimas señalan que son seres de naturaleza hostil y en el momento en que estuvieron en contacto con ellos fueron testigos de esa hostilidad.




Hay muchas teorías en relación con estos seres, algunos aseguran que fueron los creadores de la raza humana y que en la actualidad viven debajo de la civilización humana en túneles y cuevas que ellos mismos forjaron, y son quienes supuestamente controlan a los seres humanos mediante una “matrix”.






0 comentarios:

Publicar un comentario