Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Asesor de Hillary Clinton con obsesiòn al fenomeno OVNI (Wikileaks)

Recientemente WikiLeaks publicó la tanda número 20 de mails del jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton, John Podesta. La filtración incluye varias conversaciones entre el político y el astronauta Edgar Mitchell en las que intercambian información sobre los extraterrestres.

Uno de los correos trata del incidente de Luces de Phoenix en 1997, cuando miles de personas informaron que habían visto "luces" que volaron por el cielo sobre los estados de Arizona y Nevada. Según el mail, Mitchell -que falleció en febrero pasado- había hablado con uno de los testigos y quería hacer una revelación sobre los extraterrestres.

En un correo enviado después de un mes en nombre de Mitchell, se dice que el tema de "la revelación sobre extraterrestres es más importante que nunca antes". "Es imperativo que después de que usted hable con Edgar, él hable directamente con el presidente Obama vía Skype con propósitos históricos sobre el mismo caso, mientras el presidente está en el cargo", dice el mensaje enviado a Podesta. 

En otras filtraciones de correspondencia de Podesta, Mitchell aseguró que los alienígenas querían compartir tecnologías avanzadas con la humanidad, específicamente la tecnología de energía del punto cero, pero que tenían miedo de las tendencias violentas de los humanos.Además, afirmó que el Vaticano sabía de la existencia de extraterrestres.

jueves, 9 de junio de 2016

El hombre polilla

El hombre polilla u hombre bùho es un supuesto humanoide caracterizado por su enorme estatura, su piel, pelaje o vestimenta de un negro uniforme, la presencia de dos enormes alas -que algunos testigos han identificado, alternativamente, como una gran capa que cubriese espalda, brazos y parte del rostro-, y dos enormes y sobrecogedores ojos rojos enmarcados en una cabeza poco definida unida directamente al tronco, lo que daría al ser el aspecto general de una gigantesca polilla o bùho.
Las primeras noticias de avistamiento de esta extraña criatura, datan de 1960 y tienen su origen en Cornstalk, Virginia, estados Unidos, donde un padre y su hija viajaban tranquilamente en coche, cuando se toparon con una extraña figura alada, pero de forma humana, de más de 2 metros, de grandes e hipnóticos ojos rojos y cubierta de pelo gris oscuro.
Despues ocurrio otro incidente el 15 de noviembre de 1966, cuando dos parejas de Point Pleasant vieron una criatura grande, de color blanco, con ojos rojos brillantes que siguió a su coche mientras conducían cerca de una fábrica de municiones. En el transcurso de los próximos meses, más personas avistaron una criatura similar. Dos bomberos voluntarios comentaron haber visto una criatura grande con las mismas características.
Los avistamientos a nivel local y a nivel nacional hicieron que en 1970 el escritor de avistamientos ovni y actividades paranormales Gray Barker escribiera el libro de los avistamientos de Mothman.

Hoy en día en Point Pleasant hay una estatua metálica de 12 metros de altura creada por el artista y escultor Bob Roach en honor a Mothman. En 2005 inauguraron el museo de Mothman dirigido por dirigido por Jeff Wamsley y cada tercera semana de septiembre se celebra la fiesta anual de Mothman.

 Caso del 2013 (Santiago de Chile)

Desde septiembre de 2013, "Mothman" ha sido avistado por varias personas en forma separada en la ciudad de Santiago de Chile. El primero en dar su increíble testimonio fue Ignacio, un joven que se contactó con el matinal "Mañaneros" de La Red. Él, junto a sus amigos, observó el 29 de septiembre del 2013, a eso de las 20:30 horas, a una enigmática criatura de dos metros y de largas alas, sobrevolando el Parque Bustamante, en la céntrica comuna de Providencia.
Poco a poco se fueron descubriendo más casos de personas que aseguran haber visto al Hombre Polilla, en otras comunas como Quinta Normal y Lo Barnechea.
“Me llamó mi hermana que me dijo que se veía algo en el cielo. Fuimos a verlo y nos extrañó, porque parecía como un papel flotante grande en el aire… negro. Nos quedamos mirando harto rato, pero no era un papel, sino una especie de humano volador”,Ambos, con mi hermana, lo dejarmos de ver tras cinco minutos de estar posado sobre su casa.
Mario Álvarez, vecino de Lo Barnechea.

Conclusión

Para finalizar cabe destacar que estos son solo algunos de los muchos incidentes que se han dado sobre este humanoide alado y siempre que ocurre un incidente, es presagio de que en aquel lugar será testimonio de una venidera catástrofe.

martes, 31 de mayo de 2016

Los hombres de negro

Cuando uno trata este tema es fácil vincularla con la película. Pero cabe destacar que estas personalidades podrían ser agentes secretos gubernamentales encargados de confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIS, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

Características


Testigos sobre este fenómeno afirman que estas personas se trasladan en vehículos Cadillac de modelos viejos los cuales son negros, con vidrios polarizados. En cuanto a estos personajes los describen con trajes totalmente negros, con gafas y sombreros de ese mismo color, todas sus vestimentas se encuentran totalmente impecables. Presentan una piel parcialmente pálida, sus ojos son grandes y rasgados, no muestran expresiones faciales. Se dirigen a las víctimas con modales corteses pero amenazantes, sus voces con un tono metálico.
No siempre los protagonistas refieren ser hombres, en algunos casos los testigos suelen mencionar a "mujeres de negro" las cuales tienen de igual manera las mismas características arriba mencionadas.

Como se dan los casos....... 


Esta aterradora experiencia comienza cuando la víctima es espectadora de un fenómeno ovni o en algunos casos a personas que investigan este fenómeno, siempre se presentan en un automóvil viejo de la marca Cadillac, del vehículo suelen bajarse tres o dos hombres y en algunos casos a mujeres.

Estos hombres se refieren a las víctimas por sus nombres, además que tienen más información sobre estos mismos, suelen ser corteses, pero sus cortesías suelen ser de naturaleza amenazadora. Interrogan a la persona, preguntándoles sobre las actividades que hicieron ese día, porque fue ahí, vio algo extraño, ese objeto de que color era. Todas las preguntas encaminadas al suceso que vivió la persona. Por ultimo suelen despedirse con una amenaza sobre la persona mencionándoles que no debe contarle a nadie sobre su experiencia con el ovni.

viernes, 20 de mayo de 2016

Proyecto Libro Azul


 A mediados de 1969, la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) publicó los resultados de un estudio que llevaba más de una década y en el cual se habían analizado más de 12.000 informes de ovnis. Se trataba del llamado “Proyecto Libro Azul”. Tras una investigación de esos informes, concluyeron que solo el 6% de los casos evaluados eran inexplicables, no tenían logica y que representaban un misterio por revelar. Mientras que el 94% se concluyó que eran el producto de percepciones producidas por psicopatologías o por simples episodios alucinatorios, interpretaciones erradas de fenómenos naturales o de aparatos convencionales, o bien meros fraudes. Por ello se concluyó que los ovnis no constituían una amenaza para el país y que los avistamientos habían sido el producto de una leve forma de histeria colectiva. Sin embargo, ese pequeño 6% de casos inexplicables bastó para mermar considerablemente el gran escepticismo que el astrónomo J. Allen Hynek (consultor científico del proyecto) tenía al inicio de las investigaciones. 
Uno de los casos que supuestamente ocurrio en ese 6%, fue el caso de la base aerea de Holloman (Nuevo México), lugar donde en 1964 un ovni supuestamente aterrizó y los extraterrestres, descritos como “hombrecillos grises”, se presentaron ante el personal militar. Fue éste el encuentro que sirvió de base al film "Encuentros en la tercera fase de Steven Spielberg". Aunque el caso tuvo un lado siniestro; ya que, uno de los pilotos que estuvo presente, fue a la ciudad y empezó a contar lo sucedido con gran angustia,poco después desapareció sin dejar huella alguna. 
La critica de Hynek

La veracidad y honestidad con que se elaboró este proyecto fue un caso de duda e incertidumbre, por el hecho de que J. Allen Hynek (consultor científico del proyecto) hizo criticas hacia el proyecto, Durante su participación en el proyecto, lanzo acusaciones de indiferencia, de incompetencia y de investigación mal hecha por parte del personal de las Fuerzas Aéreas.

Hynek escribió que durante la permanencia del comandante de las Fuerzas Aéreas Héctor Quintanilla como director de Libro Azul, "la bandera de las tonterías y el sinsentido ondulaba en el punto más alto de su mástil". Hynek divulgó que el sargento David Moody - uno de los subordinados de Quintanilla - "aplicó el método de la convicción antes de la prueba. Cualquier cosa que no entendiera o no le gustara, la ponía inmediatamente en la categoría de sucesos psicológicos. Era un sabelotodo".

Hynek relató sus amargas diferencias con Moody cuando éste rechazó investigar las observaciones ovni a fondo, describiendo Moody como "el maestro del posible: el posible globo, el posible avión, los posibles pájaros... Por eso he discutido violentamente con él repetidas veces".

sábado, 14 de mayo de 2016

Aparece ovni al lado de un avión

Durante un vuelo en los Estados Unidos, se hizo presente un objeto solido de forma algo puntiaguda, añadiendo que este objeto presenta una luz azul brillante en su extremo.
El objeto que emitía una luz azul brillante estaba al lado del avión por lo que el capitán emitió su informe instantáneo a la base aérea, pero estos no lograron identificar nada en su radar, por lo que la historia quedó grabada en las cámaras que tenía el avión en dicho momento.

                                                                             Fuente: Canal Viral